top of page
  • Foto del escritorMarta Serrano Gil

13# Cuéntame las cosas

Actualizado: 16 may


13# ‘Cuéntame las cosas’.

Esperanza (Zara) nos cuenta:


“Escojo de momento uno de los últimos objetos que he incorporado, el cuadernillo Rubio.

En noviembre me rompí un tendón en el dedo índice de la mano derecha. Me pusieron una férula para que no doblase la últimafalange, lo que, siendo diestra, me dificultó bastante coger cosas y sobre todo escribir, tanto a mano como con el teclado. Aunque eché mano de los otros dedos, ellos solos no podían con todo. De tocar el piano ni hablamos. Total, que llegando a nochevieja y pensando en propósitos de año nuevo, decidí aprender a escribir con la mano izquierda, por si acaso. Me pregunté ¿cómo aprendí a escribir con la mano derecha? Pues haciendo palotes, rayas, curvas, las vocales, las consonantes... Así que me empecé a comprar cuadernillos Rubio y ahí estoy. Como se ve en la foto ya escribo mi nombre con la izquierda y dentro de poco ya paso a 6 años. 😊”.


Y a ti, ¿qué cosas no pueden faltarte en el día a día?

Próximamente, más historias con dibujo.


Slitz bai!


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page