top of page
  • Foto del escritorMarta Serrano Gil

9# ‘Cuéntame las cosas’

Actualizado: 16 may


9# 'Cuéntame las cosas'.


Pau nos cuenta:

“Mi bolso es una extensión de mi cabeza, está lleno de “por si acaso”. Llevo un sacacorchos porque nunca sabes cuándo vas a compartir una botella de vino. Agujas y alfileres por si tengo que cogerte un bajo o arreglarte un descosido. Cuatro perfumes distintos, porque cada día me gusta ser diferente y que no sepas que me acerco. Un montón de bolígrafos de varios colores porque a la vida hay que ponerle color. Bolsas para la compra reutilizables. Tiritas que curan el alma, desde que iba al parque con mi niño llevo tiritas de dibujos animados y personajes, que siempre las pupitas con alegría sanan antes. Y otro montón de por si acasos (hasta mechero por si hay que dar fueguito).


Y todo esto cada día, una auténtica caracol”.


¿Qué no te puede faltar en el bolso/mochila/estuche cada día?


¡Gracias a los que estáis participando!

Slitz bai!

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page