top of page
  • Foto del escritorMarta Serrano Gil

4# 'Cuéntame las cosas'

Actualizado: 16 may



4# ‘Cuéntame las cosas’.


Ana M nos cuenta y yo lo dibujo:


“Hay una pluma porque me niego a olvidar cómo escribir a mano. El boli rosa, que pinta azul, me lo regalaron mis tíos por un cumpleaños. El azul es borrable para no tener tachones en la agenda. Llevo portaminas del 0.5, 0.7 y lápiz porque una nunca sabe cómo de fino hay que escribir algunas veces. La goma-sacapuntas me resulta práctica porque no me estropea las cosas ni se mancha la goma, que luego emborronan y no borran. El lápiz bicolor era de L. y me lo dio cuando ya no lo necesitó para el colegio. El típex de zarpita de gato fue un caprichillo. Los recambios de la pluma y las minas las compré en una imprenta y el estuche fue la primera cosa que me compré en Amazon (en realidad es una bolsa para el maquillaje)”.


Y a ti, ¿qué cosas no pueden faltarte en el bolso/mochila/estuche?


Mañana más :)


¡Gracias a los participantes!

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page