top of page
  • Foto del escritorMarta Serrano Gil

23# Cuéntame las cosas


23# Cuéntame las cosas.


@maestra_de_tiza nos cuenta:


“El bolso del trabajo me acompaña diariamente y lleva dentro toda mi esencia. Hay nuevas incorporaciones, pues desde que fui mamá hay imprescindibles que no pueden faltar, como un sonajero, pelota y una gasita o pañuelos para limpiar mocos y babitas.

No puedo salir de casa sin la botella de agua, necesito beber a todas horas jejeje. Ser maestra seca la garganta mucho 😉

No llevo monedero, desde hace años pago todo con el móvil!

La vaselina y la crema de manos, la tengo en todos mis bolsos, soy adicta jejeje.

Las gafas de sol graduadas vienen conmigo desde que empiezo el día.

Un coletero de urgencia.

La agenda, para anotar todo lo importante, hago listas, apunto ideas, reuniones, quedadas con amigas…necesito verlo escrito.

Y por último algo de comer, frutos secos y un par de picotinas.

Ah! Mi y boli del principito!”.


¡Muuuuchas gracias por participar!

Pronto más historias ilustradas.

Slitz bai!


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page