top of page
  • Foto del escritorMarta Serrano Gil

2# Cuéntame las cosas

Actualizado: 16 may




2# Cuéntame las cosas:

Lo que cuenta de sus cosas Enrique Blanco:


“Esto es un atacador de pipa. Aparte de su uso convencional, suelo usarlo como herramienta para casi cualquier cosa cuando ando fuera de casa. Pero quizá su mayor uso sea el de objeto de conversación. Cada vez que lo ve alguien, me pregunta. La hipótesis más rara que me han dicho es que si eran unos cubiertos para comer en el campo.


Una vez iba por la universidad en Madrid, y me acercaba a la gente para preguntar donde estaba no sé qué Facultad. La gente me veía y salía corriendo. Al rato me di cuenta de que llevaba el atacador en la mano y al verlo debían pensar que era una navaja”.


Y a ti, ¿qué cosas no pueden faltarte en el bolso/mochila/estuche?


Mañana más ‘Cuéntame las cosas’.

¡Gracias a los participantes!


Slitz bai!

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page