top of page
  • Foto del escritorMarta Serrano Gil

16# Cuéntame las cosas

Actualizado: 16 may


16# Cuéntame las cosas.


Carolina nos cuenta:

“En mi maravillosa mochila hay un poco de muchas cosas... pero hoy solo tengo lo indispensable jajajaja. Como buena pagana a la que le gusta la semana santa, llevo mi itinerario, que no se si lo usaremos mucho 🤣. Por lo demás, mi cartera a reventar de monedas. Mi funda de las gafas, donde guardo las de sol graduadas. Mi paquete de toallitas olor nata fresa súper empalagoso, que nadie aguanta, pero que todo el mundo siempre pide una. Mi sketch book mini, para que entre en mi minimochila verde y lo necesario para dibujar (lápices y goma). Uno de mis tres juegos de llaves (ama del calabozo soy) y un altavoz portátil, que dirás, ¿pa qué? Pues ahi está 🤣🤣. También llevo caramelitos, una vaselina y mi fusfus pa respirar. Por último, llevo dos carteritas con memorias externas, para mi dia a dia de monitora de tradi itinerante. Una de ellas representa mi obsesión con la musiquita coreana 😉😉“.


¡Gracias por participar!

Seguiremos con más historias de cosas ilustradas. Tú me cuentas y yo te ilustro.

Slitz bai!


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page