top of page
  • Foto del escritorMarta Serrano Gil

14# Cuéntame las cosas

Actualizado: 16 may



14# Cuéntame las cosas.

Eva nos cuenta:

“Hace tiempo que no llevo bolso, yo creo que porque llevo siempre más de lo que realmente se necesita...  Imprescindible la botella de agua, no puedo vivir sin ella, se que hay que reutilizar y llevo una de metal chiquitita y otras la de plástico de turno que me he tomado con alguien en cualquier bar. Los cascos, en una bolsita que me regaló una alumna en el curso 2020-21, es como si fuera una cassete con cremallera y ahí meto mis cascos y los de Darío. A veces para escuchar música y otras para no escuchar nada... Algunas monedas en una cartera, no se puede ir sin pasta que el barrio nos gusta pagar con calderilla. Y unos calcetines, unos mios y otros de Darío, porque hay que ir descalzo, al natural, y no sabes nunca cuando puedes necesitarlos. Colonia y caramelos, imprescindibles en el bolsillo pequeño y un poco de cacao para el morrete. En el fondo de la mochila hay papeles, algún boli y las llaves, dos juegos siempre, porque se me ha olvidado más de una vez el manojo y no veas para ir a casa de Pili y Oscar a por las mías ;) y una sonrisa, porque hay que estar agradecida a la vida de todo”.


¡Gracias a todos los que estáis participando!


Pronto, más historias ilustradas.

Slitz bai!


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page