top of page
  • Foto del escritorMarta Serrano Gil

11# Cuéntame las cosas

Actualizado: 16 may



11# ‘Cuéntame las cosas.


Sole nos cuenta:


“Me gusta colgar llaveros de los bolsos. No sé ni cómo ni cuándo empezó. Hace años. Como este bolsito es pequeño apenas tiene, pero tengo alguno que tiene más rastas que Bob Marley. Aquí tenemos uno años 70 vintage total (supergaláctico) y uno que contiene cuarzo rosa para atraer la felicidad y el amor que alguien que me quiere me regala. Y otra cosa que no puede faltar son los mitones. Tengo las manos heladas, así que los busco desesperadamente en las tiendas, y no es fácil. Es curioso: los músicos solemos conocer la palabra “mitones” pero normalmente la tengo que explicar…. ¿Cómo dices que se llaman? Miii – tooo – neeessss”.


Y a ti, ¿qué cosas no pueden faltarte en tu día a día?

¡Gracias a las personas que están participando!


Slitz bai!

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page