top of page
  • Foto del escritorMarta Serrano Gil

#1 Cuéntame las cosas

Actualizado: 16 may



#1 CUÉNTAME LAS COSAS


Para dar ejemplo, seré la primera.


Suelo utilizar mochila a diario, por aquello de llevar el peso compensado a la espalda. Dentro de la mochila siempre, siempre, siempre hay una libretina donde dibujo lo que veo casi a diario (lo cuelgo en @gil_luna_art) y una pequeña funda de gafas hecha en una tiendecilla de Miranda do Douro (Portugal) que no tiene gafas sino un portaminas, un rotulador calibrado, una goma, un pincel con depósito de agua y una pequeña caja de lata de laxante de los años 40 donde hay ocho godets de acuarelas.


Suelo llevar otro cuaderno rojo que es para apuntar y dibujar las ideas que se me van ocurriendo, que últimamente son bastantes.


No puede faltarme la agenda en papel (siempre vuelvo al papel), el monedero con forma de búho verde que me regalaron mis padres (esta tiene su propia historia, que ya contaré) el llavero con la bellota que me hizo don Ramón, artesano de Ahigal (Q.E.P.D), y otras colganderas que voy añadiendo a la arandela como una pequeña multiusos de @victorinox que me regaló Juanma y con la que he arreglado gafas, ukeleles y hasta cremalleras.


Estos son mis imprescindibles para el día a día, aunque si algún alumno leyera esto, os diría que mi mochila de clase es como la de Doraemon y puede salir cualquier cosa de ella.


Mañana más ‘Cuéntame las cosas’.


Gracias a todos los que estáis participando.

Slitz bai!

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page