top of page
  • Foto del escritorMarta Serrano Gil

Musiqueando19


El jueves 11 fue un gran día. Los chicos y chicas de 5º de Primaria demostraron que la Música es mucho más que una asignatura. Además de todos los contenidos que aprenden, la Música les une, afianza el trabajo cooperativo, es integradora, desarrolla múltiples destrezas y emociones y es parte importante de su formación. Mostraron lo mucho que han avanzado musicalmente durante estos meses y, sobre todo, disfrutaron compartiendo música con sus compañeros.

Tan solo un mes y medio atrás (6 horas), decidimos embarcarnos en preparar cuatro piezas para participar en la convocatoria #Musiqueando19 que la COAEM (Confederación de Asociaciones de Educación Musical) propone cada año a todos los centros educativos del país. Más de 400 centros educativos han participado este curso, con un total de más de 47.000 alumnos de toda España.

Aquí os dejamos con algunos fragmentos de dos canciones, una de ellas tradicional, y dos danzas tradicionales del mundo que interpretaron los alumnos.

Como a nosotros #NosImportaLaMúsica seguiremos creyendo que es imprescindible para la completa educación de nuestros alumnos.

Más info de Musiqeuando19: https://musiqueando2019.weebly.com/

Gracias a todas las familias por asistir.

Slitz bai!

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3º de ESO: Primera misión superada

A principio de curso comenzábamos esta gran aventura del saber. La Historia de la Música se presentaba como una serie de retos y objetivos a los que llegar; por delante teníamos una gran misión. Pues

bottom of page